5 Series recomendadas para ver en Netflix

Series recomendadas en Netflix.

Muchos tenemos cuenta en Netflix, y sabemos que su cartelera tiene gran contenido de calidad a bajo costo que en su mayoría contiene los videos en gran calidad.

Si la TV esta aburrida, o se ha caído la señal de tu cable o tv satelital de seguro desearás ocupar tu conexión a internet en tu televisor para ver una buena serie o una película. Pero en este caso hablaremos de las series a experiencia personal.

Una gran ventaja de ver series a través de Netflix es que puedes crear tu propia maratón en una noche, sin cortes comerciales.NetfLix Series thumb 5 Series recomendadas para ver en Netflix

Robin Hood

Robin Hood 5 Series recomendadas para ver en Netflix

A principio la comencé viendo sin mucho ánimo, pensando que puede ser una serie no muy buena, pero ya interiorizándome en los capítulos, no me di n cuenta cuando ya terminaba de ver la primera temporada.

La serie cuenta con 3 temporadas, es una serie que esta completa en Netflix, su primera temporada, segunda y tercera temporada cuentan con 13 capítulos cada una. En cada capítulo se cuenta alguna historia algo diferente pero que concuerda con sucesos basados en historias reales de libros y registros de este personaje que es leyenda. Hay escenas que son bastante cómicas por lo que no es una serie aburrida y a su vez hay una historia de mucho amor junto a lealtad.

Esta serie la vi completa, la recomiendo mucho, es bien entretenida y lo mejor es que esta disponible en HD.

Calificación: 8 de 10.

Teen Wolf – Un lobo adolecente

Teen WOlf 5 Series recomendadas para ver en Netflix

Cuando de principio la comencé a ver pensé que sería una serie no muy buena en comparación a películas de su misma trama como lo son la saga de crepúsculo, a excepción que aquí se ven solamente la historia de lobos.

Su historia trata de un joven lobo que es convertido sin que el quisiera por un alfa, el cual es un lobo malo que domina por su fuerza. El joven desarrolla habilidades y velocidad muy sobrenaturales, propias de un hombre lobo.

Es una muy buena historia y a su vez una serie bien desarrollada por sus efectos y la misma calidad de sus actores.

Una acotación es que esta serie esta aún en desarrollo, sólo esta disponible la primera temporada, puedes buscar la´página de fans en Facebook de la serie en la que muestran imágenes de la próxima temporada. Por ahora esta disponible una temporada con 16 capítulos.

Calificación: 10 de 10.

The Event – El Suceso

The Event 5 Series recomendadas para ver en Netflix

La última serie que he visto hasta el momento en el servicio de Netflix, trata de conspiraciones en la que se ve enfrentado alienígenas, el estado y su personaje principal junto a su novia.

Es una muy buena historia en la que muestra como estos “alienígenas” han convivido con nosotros mezclados en nuestra civilización a la espera de hacer un trato con el presidente de los EE.UU. para que su pueblo pueda venir a la tierra ya que su planeta esta en una fase de convertirse en una estrella nova.

Tiene 22 capítulos y esta únicamente disponible la primera temporada, y no encontrarás más ya que por la baja audiencia se descontinúo su producción, pero hay noticias de que la serie estaría en negociaciones para que otra cadena la continúe o la convierta en una miniserie, negociaciones que ya han pasado creo que a la historia, por lo que he leído ya que son de arto tiempo atrás y aún no hay luces por lo cual quedaremos con un final a nuestra imaginación de que pasará.

Calificación: 7 de 10.

Policia 24H

24H 5 Series recomendadas para ver en Netflix

No es una serie Hollywoodense, sino es una serie de la vida real, donde muestran como la policía de Brasil debe acudir a emergencias y situaciones que ocurren en sus patrullajes en las calles de San Pablo.

Hay muchas situaciones insólitas, en la que se ven sorprendidos muchas personas por la rápida actuación de la policía, su acierto y a su vez su costumbre en tener que afrontar estas situaciones.

Se encuentra disponible en HD y cuenta con una temporada con 35 capítulos. Recomendada para verla en ratos libres en las que no encuentras nada que ver, ya que no es una serie de la cual te sientas atrapado.

Calificación: 8 de 10.

Grey’s Anatomy

Greys Anatomy 5 Series recomendadas para ver en Netflix

Esta serie no la he visto, pero mi hermana ya la ha visto completa en todas sus temporadas vía Netflix.

Creo mucho que por lo conversado con ella es una serie en la que cuentan una historia nueva en cada capítulo de casos clínicos en la que se ve mezclado sentimientos de la doctora Meredith Grey con sus colegas.

Es una serie en la que sus personajes están sometidos al estrés particular de lidiar con salvar vidas, muy similar a la serie que veía por TV Dr. House.

Esta disponible en HD para la TV y cuenta con 7 temporadas de 9, 27, 25, 17, 24, 24 y 22 capítulos en cada temporada (datos ordenados de 1 a 7).

Recomendada a todos los estudiantes o gente que le guste la medicina.

Calificación: 9 de 10.

Info:

  • mejores series netflix
  • series en netflix
  • buenas series en netflix
  • que serie de netflix me recomiendan
  • series paras ver en netflix

5 Comentarios
  1. 17 abril, 2012
  2. 18 abril, 2012
  3. 18 abril, 2012
  4. 30 octubre, 2012
  5. 30 mayo, 2013

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *