5 Películas de terror para ver de noche

Peliculas de Terror

Películas de Terror.

Ya es tarde y estas en casa algo aburrido, quizás con amigos o familia y a alguno de ellos se ha hecho el valiente y los ha animado a ver alguna película de terror. Sabemos que títulos hay muchos, y muchos de estos ya están más que vistos no por que sean de los últimos años sino por la gran difusión de cada película por lo cual quizás una o más películas que nombraremos la hayas visto (pero el que esta al lado tuyo no).

En nuestra lista recopilaremos en lo posible títulos producidos desde el 2006 en adelante, ya que estas se encuentran en su mayoría en HD.

Destino Final 5

destino-final-5La quinta entrega de la saga Destino Final, muchos podrán tener por gusto que alguna de las entregas anteriores supera a esta que os recomendamos, pero queremos recomendar cine actual.

Su trama se desarrolla por una pareja y sus colegas de trabajo quienes van a un retiro empresarial. EN el camino uno de los protagonistas (Sam), tiene una visión del camino, ve que el puente de North Bay colapsará y morirá mucha gente a su alrededor incluido el mismo. Al ver la visión Sam logra salvarse y alguna de las personas alrededor también, pero esto no queda ahí ya que la muerte los perseguirá por los siguientes días.

Paranormal Activity 3

Paranormal Activity 3La última entrega de una historia casera grabada en primera persona, esta vez a mi gusto con mucho más suspenso y provocando más miedo que la película anterior.

Aunque en su historia salen nuevos personajes como brujas, esta vez el demonio que persigue a Kate.

Esta película tuve la oportunidad de verla en el cine, y mucha gente recuerdo que a pesar del miedo y los sustos que se llevaban en ciertas escenas, nos reíamos de ello.

EN lo personal me costo entender la historia de las 3 películas, hasta que finalmente logre hacerlo (creía que era cada película una historia individual y no lo es).

SAW 6

saw6La sexta película de la saga SAW, una serie de películas que su trama va ligada al género gore y que causa opiniones divididas a causa de su protagonista Jigsaw, para muchos es un justiciero, otros un asesino y algunos creen que una persona así debería existir.

Es una película muy buena para ver, entretenida de principio a fin, especial para ver a oscuras y con amigos al lado ya que muchas opiniones salen al verla.

En lo personal no he visto todas las películas, pero a pesar de ser una película en la que hay mucha sangre, es una historia muy buena y de mucho suspenso. Altamente recomendada.

Legión de Ángeles

legiondeangelessssUna historia muy apocalíptica, ya que trata de que Dios ha perdido la fe en la humanidad y decide ejecutar el juicio final en la tierra.

El arcángel Miguel es el único soporte para la humanidad ante el Armagedón, dios envía un batallón liderado por el ángel Gabriel para que ejecute el día final. Ell ángel Miguel en un intento desesperado se dirige a un restaurant en un desierto de México para proteger a una joven camarera que esta embarazada, ella es la última esperanza de nuestra humanidad.

No la he visto, pero su sinopsis y las criticas apuntan a que es una película que no puedes perderte.

Hostel II

hostel 2Una secuela de la película Hostel, en su parte II la cual es una película de terror y gore.

Continúa justamente en el punto en que la primera parte quedo. Su historia se basa en tres jóvenes estadounidense que deciden hacer un viaje de fin de semana por Italia, son atraidas a alguna parte de Eslovaquia por un joven bien buen mozo que conocen en el camino. Su camino las lleva a una hostal donde sus anfitriones gozan de la tortura, violación y los asesinatos.

Y tú ¿Qué películas recomiendas?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*