5 Páginas web para descargar libros gratis y libres

Los libros electrónicos, más conocidos como E-books, han desempeñado un papel fundamental en la manera en que las personas han accedido a una manera diferente para disfrutar de los libros, y desde la llegada de las tecnologías de información, este campo ha ido creciendo exponencialmente hasta llegar al punto en el que hoy se convierte en un mercado que mueve grandes cantidades de dinero al año.

ebook

En este sentido, compañías como Apple y Amazon han tomado la batuta y se han esforzado por tener sus propias plataformas de venta de libros electrónicos, en donde la gente puede acceder a ellos por medio de un pago virtual. Pero no siempre todas las personas tienen el suficiente dinero para acceder a libros electrónicos de pago, por lo que existen otras alternativas, las cuales nos ofrecen una alta gama de libros sin ningún costo.

Si lo que buscas son libros electrónicos gratuitos,  en la siguiente lista te presentamos 5 alternativas para poder descargarlos, y lo mejor de todo, sin caer en la piratería, ya que son libros regalados con el permiso tanto del autor como de la editorial.

  1. La Casa del Libro
  2. Librear
  3. Biblioteca Digital Hispanica
  4. PlanetaLibro
  5. Libreria LdN

En cada uno de estos sitios web, tendremos acceso a una gran cantidad de libros, la mayoría en idioma español, y sin ningún costo para el usuario final. Por lo que si buscabas E-books gratuitos no puedes desaprovechar esta oportunidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*