5 Juegos divertidos de iPad para niños

iPad

Si tienes un iPad y tienes un hijo o hija, sobrinos, nietos, etc. haz buscado aplicaciones en la App Store para que se entretengan un rato los más pequeños, y bien muchas aplicaciones la verdad ocupan sólo espacio más allá de la diversión que entregan, los niños se aburren al rato, por ello es esta lista de las mejores o las que recomiendo que jueguen los niños.

Las vacaciones de Dora y Diego HD ($3.99)

Dora vacaciones

Es una genial aplicaciones para niños de 3-5 años de edad, ya que se trata de un cuento interactivo donde los niños deben ir colocando objetos en la aventura de Dora en un mapa, a su vez Dora cuenta de que trata cada escenario. Sus controles son fáciles de entender para los niños.

Lo malo es que a los niños se les hace corto el juego, pero puedes colocarle el juego un par de veces y de seguro no se aburrirán.

¿Donde esta mi agua? ($0.99)

DOnde esta mi agua

Un divertido juego y muy adictivo para los más grandes, de principio puede resultar fácil para los niños pero luego deben pensar bien como hacer llegar el agua a un cocodrilo para que tome una duche. Para ello debe escavar tierra, esquivar contaminantes, esponjas, etc. Esta app la recomiendo totalmente.

Puzzles Océano (Gratis*)

Puzzle ocean

Un sencillo juego de puzzles para entretener a los más pequeños, aparecen varias figuras para armar y colorear, pero sólo 3 son gratis, las otras hay que pagar USD 1.99 para tener toda la colección.

La Granja (Gratis*)

la granja

Al igual que el anterior este trata de animales de la granja, tiene rompecabezas y para colorear. Sólo hay 2 animales gratis, y puedes obtener 2 más si los mencionas en Facebook a la aplicación, y el resto hay que pagar USD 1.99.

Magic Piano (Gratis)

magic piano

Una entretenida aplicación gratuita, que es fácil de jugar, tiene un par de sonidos gratis que podemos tocar. Los sonidos caen en forma de luceros y hay que presionar cada uno y se armará una melodía. También tiene un estilo libre en el que aparece un piano pero en forma de espiral para jugar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*