5 Documentales que no te puedes perder en YouTube

En la TV de seguro tendrás más de algún canal de documentales que se repiten todos los años, abarcando historia, ciencia, animales, etc. pero que tal mejor informarte de ciertas temáticas desde otras fuentes, puede que aporten el mismo contenido o quizás te muestre la otra cara de la moneda, lo que sucede en muchos documentales sobre guerras, o revoluciones.

documentales

En YouTube podemos encontrar cientos de documentales, pero no todos en idioma español o subtitulados, en esta oportunidad hemos escogido 5 documentales que te recomendamos a ver en tus tiempos libres cuando no tengas nada que hacer, estos hablan de algunas conspiraciones, sobre el espacio, los negocios, etc. Comencemos…


¿Por que los productos cada vez duran menos?

Cuantas veces te haz preguntado, hey!, antes los teléfonos móvil duraban más, una semana, hoy por que duran tan poco su carga, o bien una ampolleta por que en 1911 esta tenía una autonomía de duración de 2500 horas y cien años después esto se redujo a la mitad. Que piensan los fabricantes… ¿vender más?

La Historia de los Videojuegos

De seguro piensas videojuegos, algo muy normal hoy en día, algo que un niño nace y ya tiene una consola de videojuegos y sus personajes favoritos de TV tienen un videojuego que puedes comprar. Pero recuerdas de como empezó, quizás un poco con los primeros títulos, la historia comienza en 1977.

 

Los amos del dinero – The Money Masters

La historia contada desde los primeros bancos del norte de Italia. El documental narra lo que es la reserva federal un nombre que enmascara un banco privado que presta dinero a EE.UU.

 

BBC COnexiones

Haz visto como todo va evolucionando pero cada invento se liga a uno anterior, a esto se le llama conexiones, un documental de la BBC producido en 1978 que con humor e ironía, muestra lo que hay ligado en cada gran invento y avance tecnológico.

El triunfo de los nerds: El surgimiento de imperios accidentales

Cuantas veces hemos conocido historias de inventores por accidente, o bien llamado Nerds que no tenían mucha vida social y sólo se dedicaban a estar a una computadora y cabum! inventaron algo revolucionario. Ve este documental.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*