5 Aplicaciones que te recomendamos para BlackBerry

blackberry-girl-nails-phone-red-Favim.com-121605

A lo largo de la era de los móviles, BlackBerry se ha impuesto como un celular para gente que necesita estar conectada a la oficina, revisando correos, revisando estadísticas, contactando clientes, etc. Hoy en día la evolución de los móviles lleva a tener aplicaciones para sacar mayor provecho a los dispositivos e integrarnos con herramientas que necesitemos para nuestro trabajo.

BlackBerry soporta aplicaciones y he aquí un pequeño listado de las mejores y más recomendadas aplicaciones que puedes tener en tu smarthphone BlackBerry.

UberTwitter: Una aplicación realmente maravillosa que gestiona nuestra cuenta Twitter, desde ahí podrás revisar y manipular a tu antojo tu perfil manteniéndote conectado a esta red social recibiendo notificaciones.

Shazam: Una app para el ocio y bastante útil para sorprender amigos y sorprenderte a ti mismo, podrás reconocer cualquier canción en cosa de segundos, dándote información relacionada como nombre del artista, biografía, videoclips de Youtube o comprar la música en algunas tiendas.

– Poynt: Una app para encontrar todo lo que necesites cuando estas en una ciudad que no conoces podras buscar restaurantes, negocios, etc.

Google Mobile: Para buscar y manejar tu cuenta de Google en servicios como tu correo, contactos, etc. Un teléfono sin un poderoso buscador no es nada en el bolsillo.

Google Maps: Muy útil para ver mapas de ciudades, ver el tráfico, carreteras, encontrar direcciones, etc. En todo móvil debiera estar esta app.

Si deseas descargar otras aplicaciones para BlackBerry puedes revisar por internet la store oficial de BB y descubrir otras apps para llevártelas a tu teléfono.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*