4 Apps para escuchar miles de canciones en streaming gratis como si fueras un Premium en Android

De seguro conoces aplicaciones muy populares que lideran el mercado de la música en línea, canciones que están en modo streaming sin poder descargarlas, aunque algunas versiones Premium si posee este método pero la descarga se realiza dentro de la App. Spotify, Google Play Music son los más fuertes en este sector, el primero con publicidad de por medio para usuarios free, el segundo es limitado en su catalogo para los free, en fin, de seguro quisieras tener más alternativas para escuchar música y como experiencia y uso propio de ciertas Apps les comparto estas aplicaciones algunas con widgets de reproductores para que tengan en su Android.

musica streaming

GUVERA

Una muy buena alternativa para escuchar música en streaming con un amplio catálogo y que no hace mucho hizo arribo para que los usuarios latinos puedan descargarla y hacer uso de ella con una gran aceptación. Posee playlist creados por usuarios, puedes calificar los contenidos y acceder a ellos desde tu teléfono sea Android, o iOS o bien desde un tablet o desde su versión web a través de una computadora.

NetEase

Como muchos le llaman, “el Spotify chino” ya que no sólo desde Estados Unidos y otros países pueden llegar a todos los mercados, uno de los países con un gran nivel de tecnología también tiene sus servicios propios y en este caso la empresa a cargo de esta App le han querido dar un toque más social a su aplicación al poder compartir todas tus listas con tus contactos. Lo mejor que no posee publicidad ya que buscan aumentar el interes de los usuarios y que hagan uso de su servicio. Es una aplicación que aun falta pulir, ya que muchas opciones se encuentran en su lenguaje natal que es el chino, pero de igual forma puedes encontrar música, artistas y listas latinas y europeas.

SoundCloud

La plataforma en que todo artista emergente puede crear un perfil musical fácilmente para tener seguidores como también poder seguir a otros usuarios. Una red social muy amigable y que ha sido estable desde ya mucho tiempo, donde sus usuarios pueden comentar en parte de las canciones los tracks que suben otros usuarios como sus propias canciones. Su catalogo no se centra en tener canciones de discográficas y algunos sellos importantes, pero de igual forma puedes encontrar canciones de artistas mundialmente conocidos ya que existen muchos DJ’s que hacen varios mix y los presentan a través de esta red social.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*