360 – Aplicación para Android de hermosas fotos panorámicas

El mundo tiene paisajes y lugares geniales que vale la pena conocer, gracias a las cámaras fotográficas podemos disfrutar de imágenes sobre hermosos paisajes sin tener que estar en dicho lugar, esto se ha extendido y se ha vuelto un hecho con la tecnología de las fotos panorámicas que permiten captar hasta 360 grados de un lugar, así dando la posibilidad de observar las maravillas del mundo.

360 - hermosas panoramicas

Hay una aplicación para dispositivos Android de la cual voy a hablar el día de hoy, tiene el nombre de “360”, lógicamente es por el concepto de que las panorámicas pueden captar hasta 360 grados de un lugar. Esta aplicación te permite crear e incluso compartir y acceder a material de atractivas imágenes panorámicas de calidad profesional gratuitamente.

La función principal como tal de 360 es darte la posibilidad de convertir tú móvil en una potente herramienta para la creación de panorámicas y como función secundaria acceder a material captado por otros y compartir tus panorámicas en las redes sociales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*