3 Juegos para niñas de vestir muñecas, princesas y novias

Las más pequeñas de niñas comienzan a interesarse por cosas de adultos como por ejemplo el poder maquillarse y sacar las pinturas de mamá para divertirse a su antojo maquillando a papá o bien sacando la ropa de todos en casa para poder disfrazarse combinando algunas prendas que les llamen la atención. De seguro tu hija hace eso y quieres que desarrolle sus actitudes de moda de alguna forma y que tal si lo intentas con algunas aplicaciones de vestir.

Los juegos de vestir muñecas, princesas o novias en las tiendas de aplicaciones son bien llamativos y divertidos para los usuarios que han descargado alguna App de este tipo, en este caso te presentaremos 3 aplicaciones que puedes descargar completamente gratis para dispositivos Android.

juegos-de-vestir

Juego de vestir moda – 3D Juego de Vestir de Moda

Para experimentar todo el estilo como si fueras una diseñadora de alta moda, en la que podrás combinar diferentes tipos de ropa con los miles de trajes en los que además puedes escojer detalles como el tipo de piel y maquillaje que usará tu modelo, sus peinados, color de pelo, zapatos, y mucho más.

Es posible de realizar unas 25 mil combinaciones diferentes con los distintos trajes, telas, blusas, camisas, faldas, pantalones, y más. Puedes cambiar el escenario donde poza la modelo y al final de tu creación tomar una foto para compartirla a tus amigos entre las redes sociales.

3D Juego de Vestir de Moda
BEAUTY LINX Casual Gratis (Android)
Download

Juego de vestir Princesas – Dress Up Princesses

Un entretenido juego donde tendrás que vestir a una princesa. Su mecanismo es bien divertido pero algo limitado al tener que conseguir monedas para poder adquirir nuevos vestidos para tener siempre bella a tu princesa.

Algunos usuarios reportan que la App juega un poco lenta, pero sin quitar merito que le juego es bien divertido.

Dress Up Princesses
6677g.com Casual Gratis (Android)
Download

Juego de vestir novias – Wedding Day Dress Up Makeover

Por que siempre las niñas sueñan con algún día estar en una boda o bien si su mamá se va a casar o familiar, que mejor que ayudar jugando una divertida aplicación donde debes ayudar a una muñeca a vestir con varios diferentes tipos de vestidos.

Puedes escoger entre diferentes tipos de vestidos para lego poder tomar una foto y guardar tu creación. El juego es completamente gratis y no posee compras dentro de la App.

Wedding Day Dress Up Makeover
DollSpot.com Kids Casual Gratis (Android)
Download

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*