3 aplicaciones recomendadas para Android

Android cuenta con una innumerable lista de aplicaciones, que sirven para diferentes propósitos y necesidades. Y ante tanta demanda de aplicaciones, muchas veces no sabemos cual elegir para utilizar en nuestro smarthphone. A continuación listamos 3 aplicaciones recomendadas desde desontis.com para que lleves en tu teléfono inteligente.

Wunderlist

Si su vida cotidiana es muy apresurada y llena de tareas que terminas olvidando un montón de cosas importantes, Wunderlist puede ayudarle. Es una aplicación para la creación rápida de listas de tareas pendientes. La interfaz es sencilla e intuitiva, y con un par de toques premite crear una notas y agregar recordatorios. Todo está sincronizado en la nube, y cuando una cita o recordatorio es casi la hora,  el servicio envía un aviso de correo electrónico. No te pierdas ninguna cita ni olvidar algo importante.

Descarga: Wunderlist

Zeropaper

ZeroPaper es un servicio para la gestión financiera de las micro y pequeñas empresas, y acaba de lanzar una versión para móviles. Además de hacer las liberaciones y las cuentas de cheques, usted puede tomar fotos de los recibos y etiquetarlas con datos de localización, asociarlos a determinados proveedores o clientes, y más.

Descarga: Zeropaper

Facetune

Facetune es una aplicación de retoque  en las fotos: mejora la sonrisa, blanquea dientes, disimula las arrugas  y marcas en la piel o quita esa mancha o grano que está obstaculizando tu selfie perfecta . Es un Photoshop instantáneo.

Descarga: Facetune

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*