Juegos Friv, un portal de diversión con muy buenos juegos

Un portal que se ha vuelto todo un clásico por ser un excelente directorio de buenos juegos online. Hablamos de Friv, un portal que posee muchos juegos organizados con miniaturas a la vista, donde debemos escoger el que más nos guste o bien si tenemos ya un favorito, clic y a jugar.

Juegos Friv

El portal siempre se va actualizando con nuevas tendencias y nuevos juegos, muchos usuarios en el mundo ya tienen su colección de juegos favoritos en el portal. Últimamente podemos ver juegos como una versión de Flappy Bird Online, juegos de Pac Man o si te gustan las aventuras de Ben 10 también tienen un juego como el Savage Pursuit.

El sitio posee unos 250 juegos en formato flash disponibles, no están organizados pero podrás encontrar juegos de carreras de autos, animales, cocina, para niñas, de personajes anime, entre varios otros.

Si te aburres en la oficina o tu hijo busca juegos en internet entretenidos para poder jugar gratis, Friv es un excelente sitio construido en Flash que nos brinda 250 mini juegos divertidos, en el cual al ingresar al sitio deberás elegir alguno de los iconos flash en donde se te ira indicando el nombre de cada juego, luego cargara el juego y deberás darle inicio al juego en flash.

Es muy entretenido un sitio con ese aspecto al ingresar de varios iconos de juegos a elegir, así que a jugar.

Enlace |Friv.com

Artículo visto por:

  • jugar juegos gratis
  • Internet jugAr

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*