1000 artículos escritos en DescargaOnlineGratis.com!!!

1000 Artículos en D.O.G

Así es como lo lees, se me paso la cuenta incluso y con este artículo ya son 1020 artículos escritos en Descarga Online Gratis, un blog que ha pasado por altos y bajos y que actualmente esta en un bajo tras una perdida importante de visitas (10k para los entendidos).

DOG, fue creado un día de noviembre del 2008, específicamente un 10. EL primer artículo en ser escrito, aparte del Hola Mundo de WordPress fue uno de “Descarga de Rapidshare como si fueras premium”, desde ese comienzo con ya estadísticas grosas de llegar a 26-28 mil usuarios únicos diarios y más de 60 mil impresiones diarias, el blog cayo hace ya un mes y días, al caer a una cifra dolorosa en el sentido de la gran cantidad de visitas perdidas de unas 15-16 mil visitas únicas.

Por el blog han pasado ya 6 autores de artículos, yo y 5 más todos remunerados, en lo personal ya yo he escrito 826 artículos contando este en este blog.

En fin, esperemos que sigamos creciendo y en estos días se vienen nuevas novedades con respecto a nuevas funciones del blog para hacer una mejor socialización con nuestros lectores.

Deja un comentario