10 Regalos que no regalar a un amigo o amiga desconocido

En estas fechas de finales de año es muy frecuente que en salas de clases, en el trabajo o bien en la familia se juegue al amigo desconocido o llamado también amigo secreto el cual básicamente consiste en anotar los nombres en papeles de todos los participantes y cada uno escoger un papelito para saber a quien le toca sin contarle nada y darle un regalo para ocasionalmente en navidad.

Si bien muchos nos complicamos al regalar algo ya sea por que es del sexo opuesto, no conocemos sus gustos o es muy adulto y no sabemos que se le puede regalar a alguien así he aquí una lista de 10 ideas para NO regalar y así no caiga mal tu regalo a un amigo secreto.

Si tu amigo secreto es Hombre:

1.- Calcetines

calcetines

Es un regalo que a nadie le gusta ya que muchos usan sólo un tipo de calcetín ya sea modelo y color como también marca. Algo extraño es difícil colocarse al menos que sea un muy buen diseño que agrede por lo que es difícil.

2.- Ropa Interior

calsonzillos

Es algo incomodo que te regalen ropa interior, ya pensará tu amigo secreto que alguien conto que tienes pocos calzoncillos en casa.

3.- Chocolates

chocolate

Es un regalo que se nota que fue para salir del paso ya que no se te ocurrió nada incluso a última hora fuiste al supermercado y lo compraste.

4.- Alcohol

alcohol

Aunque parezca raro, si no es una buena botella mejor no, ya que al final el regalo se lo termina tomando también el que lo regalo.

5.- Desodorantes en Spray

spray

Si no es tu hermano menor mejor que no, ya que es un regalo muy básico para dar que quizás ni tu sabes que aroma tiene aquel spray.

6.- Llaveros

llaveros

Tu amigo tiene muchas llaves?, o bien quieres que cambie el llavero que tiene para el auto, no es muy buen regalo y no sorprenderá.

7.- Billeteras

billetera

Hey!, la billetera de uno sólo la puede regalar la pareja que conoce los gustos en este artículo, tú no.

8.- Lapiceras

lapicera

Aunque te gaste 10 veces más que una lapicera barata esta terminará en el fondo de una mochila toda desarmada o bien tu amigo no se interesará si esta te costo 1 o 100.

9.- Shorts

shorts

Por la talla o bien por el gusto de tu amigo, es un regalo malo a elegir.

10.- Objetos raros para molestar

Aunque sea para broma uno siempre espera recibir algo que te sorprenda y que alguien le apunte en los gustos que tienes.

Si tu amigo secreto es Mujer:

1.- Colonias y perfumes de imitación

perfumes

Por lo general las mujeres ocupan un sólo tipo de aromas, si no lo conoces mejor ni regalar a lo que además si es una imitación de seguro ella hubiera preferido el original.

2.- Chocolates

chocolates

Muy poco original, regalo que sacas del apuro de un supermercado.

3.- Cremas

cremas

Te dirán para las arrugas, la celulitis, que si la encuentras vieja, etc. mejor no regalar este tipo de productos.

4.- Cosas para la casa

cocina

Estas regalando algo para que ella use no que tu quieres que use.

5.- Sets de pinturas

pinturas

 

Algo difícil si ella no usa muchos maquillajes o a su vez si lo hace de seguro tiene marcas favoritas,

6.- Dinero

dinero

Siempre se espera un regalo, no que tu tengas que irte a comprar el regalo. AL menos que sea tu padre el que te esta dando el dinero.

7.- Cigarros

cigarros

Sin palabras para este tipo de regalos.

8.- Cosas marca chancho

piratas

 

A nadie le gustaría andar mostrando un gran logo el cual se nota es una marca pirateada.

9.- Ropa que no sea de su talla

ropa gigante

Después de Navidad andar cambiando regalos por la talla no es muy agrádale sobre todo su viene de una tienda de otra ciudad.

10.- Productos para adelgazar

Te dirán si encuentras que esta gorda alguien, etc. mejor no regalar este tipo de cosas que a la vez juegas con la salud de las personas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*